Thermo Kit. Thermo Gel. Frigoterapia. Hidro Cubos. Datalogger. Kit para transporte de medicamentos.

Maletines termicos

Porta medicamentos termicos están diseñadas para proporcionar un método para que los laboratorios puedan suministrar a sus clientes una manera practica de transportar y proteger sus medicamentos de cambios extremos de la temperatura exterior, así como los choques y la luz. Han sido usados por mas de 15 por las compañias farmaceuticas para ayudar a preservar la cadena de frio.

Las vacunas son un buen ejemplo de la temperatura de los productos sensibles que deben mantenerse a las temperaturas desde el día en que se fabrica hasta que se inyecta. La mayoría se debe mantener dentro del rango de temperatura recomendada de 2 ° C (36 ° F) y 8 ° C (46 ° F).

Las vacunas son delicadas sustancias biológicas que pueden ser menos eficaces o destruidos si se congelan, se deja demasiado caliente, o expuestos a la luz solar directa o a una luz fluorescente. Según la Organización Mundial de la Salud, por lo menos el 7% de los productos médicos sensibles a la temperatura sufren una degradación significativa de su efectividad en tránsito.

Son fabricados a medida en materiales con capacidad de resistencia termica de la mejor calidad y personalizados a su gusto.